martes, 30 de noviembre de 2010

Turismo en Puerto Plat

PUERTO PLATA.- “La Novia del Atlántico” es una hermosa ciudad costeña que se encuentra en la zona norte de la isla Hispaniola, bañada por las aguas del Atlántico y con la calidez del radiante sol tropical.

Entre los principales atractivos de Puerto Plata se destacan: Sus playas de cristalinas aguas y blancas arenas como es el caso de Playa Sosua, Cabarete y Cofresi, la loma Isabel de Torres, una montaña de mil metros de altura y en cuya cúspide se encuentra el Cristo Redentor. En Puerto Plata se encuentra también el Museo del Ámbar, el fuerte de San Felipe y el Malecón, el cual tiene una gran actividad diurna y nocturna.
La ciudad de Puerto Plata cuenta con un aeropuerto, el Aeropuerto Gregorio Luperón, el cual permite más facilidad para aquellos viajeros que desean disfrutar de los paquetes turísticos que ofrece la ciudad. En Puerto Plata existen todos los servicios modernos de comunicación y transporte, así como varios restaurantes de calidad.
se encuentra en la zona norte de la República Dominicana, rodeada de playas y un excelente clima que la convierten en uno de los puntos turísticos más importantes del Caribe.
Tags:

1 comentario:

  1. se encuentra en la zona norte de la República Dominicana, rodeada de playas y un excelente clima que la convierten en uno de los puntos turísticos más importantes del Caribe.

    ResponderEliminar